Hotel Rural La Camarga

  • 208
  • 243
  • 428
  • CAMARGA108

Recurso Category: Alojamientos y Hoteles Rurales

Descripción
Descripción
Mapa
Lista Relacionados
  • La Camarga es un Hotel Rural ubicado en la localidad de San Martín de los Hereros; renovado recientemente en su totalidad y decorado según el estilo sobrio cálido y tradicional de la Montaña Palentina. El Hotel Rural «La Camarga» le garantiza una estancia tranquila en el corazón de la Montaña Palentina.

    El Hotel cuenta con 7 habitaciones dobles, comedor,bar,  salas comunes provistas de chimenea, jardín con barbacoa, y una vistas inmejorables, ya que al salir del mismo Ud se encuentra en plena naturaleza.

    Uno de los mayores atractivos de la Camarga es su gastronomía, la cocinera y propietaria de la casa deleitará al huesped con deliciosos platos de la cocina montañesa, en cuya preparación emplea productos locales como la carne y los embutidos de su propia ganadería. En La Camarga todo está pensado para que usted disfrute al máximo de su descanso en un ambiente tradicional y natural.

    Los atractivos de la comarca son innumerables: junto a la riqueza y variedad paisajística, nos encontramos con unos de los bosques de robles y hayas mejor conservados del norte de España. Asimismo, en la zona se halla una de las dos poblaciones de osos pardos de la Cordillera Cantábrica, que se suma a la restante fauna salvaje, compuesta por ciervos, lobos, corzos jabalíes…. El conjunto está protegido bajo el Parque Natural de Fuentes Carriones y Fuente Cobre- Montaña Palentina desde junio de 2000.

    La presencia del hombre ha dejado su huella en el territorio, siendo el norte de la provincia de Palencia, una de las zonas europeas con mayor densidad y calidad de monumentos románicos.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.