Transformación Digital de Empresas

Desde ACD Montaña Palentina y HUEBRA Iniciativas Rurales se ofrece a las mujeres de Montaña Palentina la oportunidad de participar  gratuitamente en Talleres para la transformación Digital de la Empresa.
Los talleres serán impartidos por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Ganadería (Dirección General de Desarrollo Rural).
Te puedes apuntar en este enlace. Dependiendo del nivel personal puedes apuntarte a uno, dos o tres de los Talleres.

Los Talleres se desarrollan el 9, 10 y 11 de diciembre de 2020, de las 10:00 a las 11:30.

Día 9 – Taller de Nivel Básico: La transformación digital nos ayuda a crecer

  • Qué es y qué no es transformación digital
  • Porqué unirme a la transformación Cómo crear perfiles “Business” en Facebook e Instagram
  • La importancia de tener presencia en redes
  • Ventajas de estar en Facebook
  • Diferencia entre grupos, páginas y perfil privado en FB
  • Crea perfiles “Business” en Facebook e Instagram, paso a paso
  • Ventajas y claves de Instagram
  • Cómo crear contenido atractivo en Facebook e Instagram
  • Crear contenido de valor para dirigirte a tus potenciales clientes
  • Crea contenido atractivo
  • Elegir formato, encuadre y consejos
  • Crear Stories y Lives
  • Herramientas gratuitas

Día 10 – En el Taller de Nivel Intermedio: Cómo crear anuncios en Facebook e Instagram

  • Planificación de publicaciones
  • Cómo hacer más impactante tu contenido y consejos para FB e IG
  • Ventajas de los anuncios
  • Definición de objetivo
  • Definición del lugar, formato y el presupuesto
  • Cómo administrar tu anuncio y conocer su rendimiento
  • Consejos
  • Cómo segmentar los anuncios Tipos de audiencia
  • Tipos de segmentación
  • Herramientas

Día 11 – En el Taller de Nivel Avanzado: Medición y principales estadísticas y Herramientas de Marketing

  • La importancia de la medición de tus anuncios
  • Conoce a tu audiencia para ser más eficiente
  • Cómo hacer pruebas de tus campañas para ver qué funciona y encuestas
  • Uso del Administrador de Páginas e Insights
  • Mediciones de IG
  • Tipos de herramientas de Marketing según tus objetivos
  • Ejemplos para uno de los objetivos.

 

Publicaciones Similares