Exposición Fotografía TRINO en Aguilar de Campoo

Hasta el día 8 de diciembre se exponen en Aguilar de Campoo las fotografías seleccionadas y premiadas en el II Certamen Internacional de Fotografía Ornitológica convocado por el Proyecto TRINO, en el que participa ACD Montaña Palentina. El Proyecto TRINO, encuadrado en el ámbito del Programa Leadercal reúne a treinta Grupos de Acción Local para el fomento y difusión del turismo ornitológico como elemento para el desarrollo socioeconómico.

El objeto de las fotografías que se presentaron a concurso eran aves integradas en el paisaje. Las especies fotografiadas son autóctonas de las comarcas que comprende el Proyecto TRINO, tanto aves residentes, estivales, invernantes o en paso migratorio. En el certamen se establecieron dos categorías: «El hombre y las aves» y «Aves y Paisaje».

La exposición se organiza en colaboración con la asociación Aguilar te envuelve, que aglutina a comercios y empresas de Aguilar de Campoo con el objetivo de dinamizar el sector comercial y empresarial del municipio. La exposición podrá disfrutarse en los establecimientos Electricidad Fergal Expert, Hotel Valentín Regalos, Decoraciones Carlos, Foto Ruiz, Arte Regalo, Confecciones Ángel, Comercial Ilumina, Seguros JM Barón, Moda Sonia Ruiz y Muebles Stylo.

Las personas que contemplen la exposición podrán participar en el sorteo de varias «Guías de Aves» y ejemplares del libro «Habitar la montaña. Arquitectura tradicional de la Montaña Palentina». Para ello deberán enviar un correo electrónico a leadercal@montanapalentina.es con unos sencillos datos: nombre de alguna de las aves fotografiadas y establecimiento en el que se expone la foto de dicha ave.

Publicaciones Similares