Montaña Palentina en Doñana Birdfair 2014

Montaña Palentina asiste del 1 al 4 de mayo a la Doñana Birdfair, feria de turismo ornitológico y de Doñana, junto a la Puebla del Río.

La feria es organizada por la Reserva Natural Concertada de la Dehesa de Abajo y por la Sociedad Española de Ornitología (Seo Birdlife). Se trata de un evento especializado con el que, además, se conmemora el 60 aniversario de esta organización naturalista. En la feria participán cerca de medio centenar de expositores nacionales y extranjeros, y cuenta con el apoyo de la Birdfair de Rutland (Reino Unido), la mayor feria de observación de aves del mundo.

Montaña Palentina presenta en la Doñana Birdfair los innumerables recursos para turismo de naturaleza con que cuenta la comarca. También se presentan recursos culturales y de otro tipo que puedan complementar adecuadamente la experiencia de los turistas especializados. Así, junto a la Lista de Aves de la Montaña Palentina, se informa sobre los «Paseos de andar por casa», la Cueva de los Franceses o el yacimiento arqueológico de Monte Bernorio. El stand de Montaña Palentina, presidido por un imponente paisaje de La Pernía, está decorado con imágenes de la biodiversidad de la comarca y cerámicas de Pipo con temas naturales.

Publicaciones Similares