ctr la camarga

Nueva normativa para Alojamientos de Turismo Rural en Castilla y Léon

ctr la camargaEl día 3 de marzo entra en vigor el Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de Turismo rural en la Comunidad de Castilla y León, que afecta directamente a la actividad de los alojamientos de turismo rural (creación de nuevas modalidades de alojamiento y supresión de otras, categorización según baremos de calidad, etc.).

La Red de Turismo de la Montaña Palentina, en colaboración con la Diputación de Palencia y ACD Montaña Palentina, de cara a la aplicación  de la nueva normativa creen conveniente ayudar a resolver las dudas que surjan al respecto y, en su caso, recopilar las más frecuentes y complejas para su planteamiento ante el Servicio Territorial de Turismo. Así mismo, parece pertinente una aproximación a los baremos de categorización de establecimientos que presenta el Decreto.

Para ello se convoca a titulares de alojamientos de turismo rural de la Montaña Palentina a una sesión con el siguiente Plan de Trabajo: (1) Breve presentación del Decreto 75/2013, (2) Planteamiento de dudas respecto al Decreto 75/2013, y (3) Ejercicio de auto-categorización de los establecimientos participantes. La sesión se desarrollará el jueves, 20 de febrero, de 16:30 a 18:30, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Aguilar de Campoo.

Publicaciones Similares