Lanzamiento campaña audiovisual CREA (Mujer Rural Emprendedora Castilla y León)

Lanzamiento campaña audiovisual CREA

Lanzamiento campaña audiovisual CREA (Mujer Rural Emprendedora Castilla y León)

Desde el Grupo de Acción Local ACD Montaña Palentina os invitamos a participar y disfrutar del lanzamiento de una innovadora campaña audiovisual diseñada para impulsar el papel de las mujeres en el desarrollo de nuestros territorios, en el marco de la Estrategia de emprendimiento de la mujer rural y en colaboración con otros GAL de Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid.

De la mano de cinco historias de vida viajaremos por la Castilla y León conociendo ejemplos de mujeres trabajadoras y valientes con un profundo arraigo a sus territorios y mucha fuerza, pasión y profesionalidad. Mujeres de diversos perfiles o sectores, (con profesiones vinculadas a la tierra, a la vida, a la cultura, al cuidado, a la investigación, etc.) que comparten su orgullo por vivir en un pueblo y que nos irán demostrando porqué son un motor principal del desarrollo de los territorios. Cada segundo de los vídeos transmite una idea, un valor, que complementa al anterior y dota de sentido el mensaje de la campaña aportando ejemplos concretos y cercanos de mujeres que son y serán impulsoras del desarrollo rural.

El lanzamiento de la campaña será hoy lunes a las 19:30 horas a través de nuestras redes sociales con un interesante video que presentará la campaña y a sus protagonistas, a modo de aperitivo de los relatos que vamos a ir conociendo los próximos jueves de octubre y noviembre. Se ha hecho coincidir el inicio de la campaña con el “Día Internacional de las Mujeres Rurales”, 15 de octubre, y la finalización de la misma con el día 19 de noviembre Día de la mujer emprendedora”.

Os animamos a conocer todas las historias de vida que se irán publicando a través de nuestras redes sociales y os agradecemos toda la difusión que podáis hacer de las mismas (mediante vuestras redes sociales, grupos de difusión whatsapp, o cualquier otra plataforma), porque cada “me gusta” que reciban las publicaciones, (o cada vez que las compartamos), ayudará a llegar a más personas y será un reconocimiento del papel de la mujer en el crecimiento de nuestros territorios.

Muchas gracias por participar y difundir.

Manuel Maza de las Heras

Presidente ACD Montaña Palentina