Encuentro Final del programa «Mujer Rural, dejando huella» de la Red HUEBRA

Los GAL integrados en la Red HUEBRA Iniciativas de Desarrollo Rural de Castilla y León queremos hacer balance del trabajo desarrollado en la Estrategia. La Red PAME (Puntos de Apoyo a la Mujer Emprendedora) ha estado conformada por un equipo técnico específico que ha trabajado durante estos años para conseguir los objetivos marcados en la Estrategia.
Antes de finalizar el periodo de aplicación de la Estrategia (2021-2023) HUEBRA organiza un evento en el que plantear un balance participado del trabajo realizado.
El acto servirá de cauce para las valoraciones por parte de técnicos y mujeres implicadas. La jornada facilitará la exposición pública y la divulgación de los resultados obtenido por la Red PAME. También será espacio para exponer propuestas de futuro, ideas de continuidad y vías de conexión entre personas y territorios. Sin olvidar que quiere ser un acto lúdico para conocerse, compartir experiencias y proyectos inspiradores, para colaborar y sobre todo disfrutar con otras mujeres rurales.
Os esperamos.

Será en Cervera de Pisuerga, sala FUNDOS, el 4 de octubre.

PROGRAMA ACTO RED PAME FINAL HUEBRA